A inicios de este año comenzamos con el rebranding de Creatory Desarrollos, una desarrolladora mexicana con base en la ciudad de Guadalajara.
El reto era claro, pero no sencillo: actualizar su estética para que conviviera con el resto de marcas de su grupo sin perder la personalidad con la que se posicionó como líder en su industria.
El rebranding se trabajó a nivel conceptual y permea desde el identificador gráfico principal hasta las aplicaciones de marca. El isotipo nace de la idea del throbber, una imagen que representa progreso y que aclara que una acción se está llevando a cabo.
Seleccionamos colores que fácilmente se pueden encontrar en la naturaleza y los espacios arquitectónicos. También seleccionamos una tipografía limpia, pero con una personalidad sólida y que pudiera reflejar el espíritu de la marca.
La identidad sigue representando los valores de Creatory Desarrollos: el ser humano, quien es protagonista de los espacios que habita y la plusvalía inmobiliaria, tanto para los inversores como para quienes encuentran un hogar en sus proyectos.