Pensar en el aquí y en el ahora es fundamental para poder vivir completamente en el presente.
Aquora es una plataforma de bienestar que busca conectar caminos entre el autoconocimiento, el amor propio, la realización y el cuidado del medio ambiente para avanzar en el estado de la conciencia. El reto consistió en poner nombre a esta plataforma y crear una identidad que conceptualmente pudiera recoger la idea del aquí y el ahora.
Nos encanta poder transmitir el propósito de la marca aprovechando los colores y las formas que nos ofrece la naturaleza. Para nosotros era importante diseñar una identidad que pudiera adaptarse a distintos formatos y plataformas, por eso generamos distintas aplicaciones de logo y color para esta marca.
Aquora busca el bienestar integral del cuerpo; para representar esto se utilizó un estilo limpio y con una variedad de elementos que transmitan la pureza y el cuidado del cuerpo y todo lo que engloba. Además, elegimos un estilo fotográfico limpio, en el que los protagonistas fueran los colores claros y que fuera capaz de transmitir la idea, claridad de pensamiento y transparencia de acción.
Desarrollamos de la mano del equipo de @aquora_bienestar seis categorías o dimensiones en las que podría catalogarse el bienestar: cuerpo, mente, espíritu, sueños, objetivos y medio ambiente. A partir de estos pilares del bienestar se llevaron a cabo esfuerzos de comunicación diversos.
Las redes de Aquora son su motor, pues a través de ellas comunican a su comunidad recomendaciones, recetas y maneras en las que pueden vivir su bienestar de la mejor forma.