Bajo la inspiración de las abejas constructoras, nace Beelders 🐝. Asombrados con las estructuras naturales que forman estos insectos dentro de sus colmenas, tomamos esto como punto de partida para la creación de este proyecto.
Buscamos desarrollar una de las más perfectas y eficientes figuras de la naturaleza y transformarla en una marca inolvidable, una empresa constructora basada en la perfección de los trazos y de la naturaleza. El elemento principal de Beelders está compuesto por una forma hexagonal que representa las colmenas a la cual se le agregó una representación de las construcciones en forma de volumen y materiales.
Para esta marca fue importante reflejar a las abejas o las "ingenieras de la naturaleza" y generar un nombre que contemple estos grandes pilares de inspiración. La tipografía del logo de Beelders, está basada en una variación de los panales de abeja por los que la marca se expresa y se inspira.
Dentro del manual de identidad de la marca, compartimos con Beelders distintas aplicaciones a utilizar para mantener la esencia de su marca dentro de diferentes formatos. Su papelería fue diseñada en los colores de la marca y se agregaron elementos secundarios que representan los trazos realizados por ellos para plasmar sus proyectos y convertirlos en realidad.
Además, se eligió una gama de colores que transmiten la inspiración por las abejas y por la tierra trabajada en su día a día, reuniéndose con la industrialización a la que se dedican.
El reto de las fotografías de Beelders consistió en representar sus bases constructoras, incluyendo sus materiales de trabajo día con día, sin olvidar la belleza de lo que los rodea y, por supuesto, sin dejar fuera lo que la marca representa.