Invexus, un futuro fondo de inversión, confió en nosotros para generar su identidad, desde el naming hasta su imagen de marca. El proyecto representó un gran reto ¿cómo generar una marca suficientemente cercana para que las personas quisieran colocar sus ahorros en ella y que al mismo tiempo tuviera una presencia tan sólida como para competir con los grandes fondos de inversión?
Invexus nace del latín «inversus» que quiere decir inversión y justo el propósito de este fondo de inversión es generar rendimientos y ganancias a corto, mediano y largo plazo para sus clientes.
El identificador gráfico principal nace del concepto de la plusvalía, la «e» está avanzando tal como lo hace un contador progresivo.
Este detalle, además de dotarlo de una personalidad única, busca promover la pronunciación acertada del nombre, dándole gráficamente una tilde que sería incorrecta en el latín al que procura remitir.
Desarrollamos la Identidad de Invexus pensando en una marca limpia, elegante, y que construyera un puente entre aquellos que buscan invertir, pero aún tienen dudas, y un grupo de personas especializadas en generación de plusvalía.