Es una marca de té con consciencia que se enfoca en la magia detrás de una taza de té, generando un espacio meditativo de bienestar y de amor propio.
Cada blend de Alaya busca generar una comunidad más despierta, humana y consciente.
Su identidad está basada en 3 pilares: Conciencia, energía y trascendencia.
Conciencia
Es una propiedad del espíritu humano que permite reconocerse en los atributos esenciales.
Energía
Un aura es un hálito, aliento o soplo. También puede referirse al favor o aceptación de algo. En lenguaje poético se refiere a un viento suave y sereno. En parapsicología, alude a cierto halo luminoso que rodea a las personas.
Trascendencia
Es un concepto que designa aquello que va más allá o que se encuentra por encima de determinado límite. En este sentido, la trascendencia implica trasponer una frontera, pasar de un lugar a otro, superar una barrera.
La paleta de colores de Alaya fue seleccionada para representar la calma, el enfoque y el régimen que son necesarios para alcanzar la plenitud y el bienestar.
Para desarrollar la identidad pensamos en la cantidad de formatos, materiales y texturas que le darán vida a la marca. Una de sus principales aplicaciones es su empaque, el cual nos encantó desarrollar manteniendo la esencia de la marca y de lo que buscan transmitir.
Para las fotografías utilizamos como elementos principales sombras que representan el aura, un halo luminoso que se percibe alrededor de determinados cuerpos, proyectando en ellas el misticismo y la divinidad de la marca.
A través de sus redes transmitimos de manera estética la oportunidad que representa para disfrutar de la introspección y nuevas formas de relacionarnos con los nuestros.
Alaya es una oportunidad para disfrutar de la introspección y de vivir el momento presente.